viernes, 20 de abril de 2012

experiencia de servicio al cliente


Sencillamente espectacular.

Tenía para hoy una reserva realizada por booking en "Hacienda Minerva" en Zuheros (Subbética ) y va mi hijo y amanece malillo. Como con booking ya no se podía anular la reserva(pago si o si desde 48 horas antes) se le ocurre a mi mujer que llamemos al hotel para ver si nos pueden solucionar algo(con toda la razón del mundo nos podían haber mandado a paseo).
Ni el mejor consultor hubiera podido desarrollar mejor la atención telefónica que nos dió EVA DE HACIENDA MINERVA.
1.-Escucha Activa.
2.-Comprensión."no podemos dejar que dejen de visitarnos en otro momento" dijo Eva
3.-Pedir teléfono para consultar con su jefe una posible solución.
4.-Llamada inmediata a mi ,mandando por correo electrónico un bono regalo y avisándonos que el cargo en tarjeta de hoy era inexcusable por estar booking de intermediario.
5.-Deseo que mi hijo se pusiera mejor.

Cuando uno se dedica a explicar en multitud de foros que para conseguir clientes satisfechos no sólo se puede utilizar el precio sino que se pueden "vender emociones" en la atención al cliente y la gente te mira incrédula ("este tío vende humo" "en una farmacia como la mía esto no sirve")da ganas de invitar a gente como EVA para que forme a sus empleados y al propio farmacéutic@).

!Enhorabuena para Eva y la gente de HACIENDA MINERVA!

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